premios lo nuestro 2024 en vivo - Una visión general



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

La puertorriqueña ha tenido una trascendental contribución Interiormente de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un comisionado musical impecable y que han servido como pioneros en su especie.

Este evento anual premia a artistas destacados que han acabado examen en los últimos meses. No te pierdas esta importante premiación.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una noche específico al lado tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar acaecer.

Este jueves 22 de febrero, todo un desfile de estrellas acaecerá por la muy conocida tapiz magenta para después conocer a los ganadores de este año.

Los cantantes se apoderan del escenario al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para robar!

Otra de las galardonadas de la Incertidumbre fue la merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión para cantar individuo de los géneros más representativos de la música tropical. La edad de marc anthony y nadia ferreira boricua fue homenajeada este 2024 con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” como una distinción a su carrera y importante contribución dentro de la música latina. Su colega boricua Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón.

La estampado núexclusivo 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la Confusión con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir acertado a que se encuentra Interiormente de la segunda parte de su tour “Mañana Será Bonito”, en México, el talento y carisma de la comediante latina se hizo notar en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

Junto a destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

Como tributo a su representante, las presentadora de Primer Impacto anunciaron que partir del próximo año harán entrega del agradecimiento “Visionario de Lo Nuestro: que será otorgado a un destacado líder de la industria que esté generando un impacto significativo y promoviendo el progreso continuo en este campo.

Junto a destacar que luego de acaecer quedado fuera de los Premios Lo Nuestro circularon otras versiones en las que se indicó que no quedaron fuera por un problema con los boletos, sino por su posición, aunque esto no ha sido confirmado ni obtuso. 

Chayanne volvió a los escenarios con su éxito 'Bailando bachata' y puso a bailar a todos en el evento.

Contexto: ‘Padres e hijos’: Ganadorí luce actualmente la actriz que le dio vida a María, la hija pequeño de los Franco; se fue del país

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer sin embargo no habían mesas", dijo Christopher Uckerman en sus redes sociales no sin antes indicar que a pesar de su nominación terminaron abandonando el evento para irse a cenar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *